Barra de Navegacion del Blog Susyglobos y Flores.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Susyglobos y Flores especialistas en arreglos florales y decoracion con globos

Quienes Somos


SUSYGLOBOS Y FLORES es una empresa dedicada al manejo especializado de flores y globos utilizados con fines de adorno de espacios culturales y empresariales. Dentro de nuestras principales actividades están las siguientes:

  • Decoración con globos y flores de establecimientos tales como oficinas, restaurantes, locales de comida rápida, bancos, agencias automotrices, plazas comerciales, museos, centros culturales, teatros, cines y en general cualquier espacio destinado al comercio y la cultura.
  • Decoración con globos y flores de eventos empresariales y culturales tales como ventas especiales, días de promoción de productos, convivencias laborales, reuniones, cierres de ejercicio, eventos televisivos, ferias, congresos, seminarios, expos y otros eventos.
  • Venta de arreglos florales naturales con servicio a domicilio.
  • Venta de obsequios hechos a base de globos.

10 años de experiencia avalan nuestra creatividad, innovación y calidad en nuestros servicios.

Mision y Vision


La satisfacción al cliente, con el toque único que da la decoración con flores y globos, nuestra misión. Consolidarnos como una de las mejores empresas de en nuestro ramo, nuestra visión.

Estamos calificados para adornar cualquier lugar en donde las flores naturales con su inigualable belleza y aroma y los globos manipulados con gran exactitud y creatividad den un toque atractivo a los productos y servicios de nuestros clientes.

La decoración con globos y flores no son un gasto innecesario es un plus de mercadotecnia que las empresas han sabido explotar en los últimos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario